top of page

Tiembla por dentro


Tengo un tierrero adentro.

Se destruyó la casa

Quedaron los escombros.

Hay que barrer, dicen todos.

Hay que sacar la basura,

arreglar la tierra,

Y construirás con el tiempo algo mejor,

algo más sólido.

Tú casa ya estaba muy desgastada.

Y yo cómo les explico que estos brazos no dan ya para un palazo más.

Que mis manos están cansadas de darlo todo.

Que el rastrillo está oxidado,

la carreta no tiene llantas,

los caballos ya no lloran

y el ladrillo está hecho polvo.

Me dijeron "cultiva tus semillas que recogerás sus frutos".

Y sembré

y sembré

y sembré.

Pero la vida se ha llevado mi cosecha.

Para qué construir, para qué sembrar

Mis amigos me hicieron una choza de paja mientras soluciono el problema.

Me gusta la choza.

Creo que mejor me voy a sentar a sentir la tierra moverse.

No tendrá mucho que arrasar.

Y el terreno,

lo voy a dejar despejado para jugar frisbee.

//

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Black Instagram Icon
bottom of page